martes, 26 de abril de 2016

Mercasevilla

El pasado jueves tuvimos la oportunidad de visitar Mercasevilla. La visita fue muy interesante y divertida y por eso queremos contárosla y enseñaros algunas fotos de toda la mañana que hemos pasado allí.

Nos dieron una charla acerca del funcionamiento de Mercasevilla a través de un vídeo y después, una monitora hizo preguntas a los niños para ver si habían estado atentos.


Tras la charla llegó la hora del desayuno, consistente en una ración de fruta para cada niño y un zumo de naranja natural que prepararon ellos mismos. 



Al terminar el desayuno llegaba el tiempo de jugar. Los juegos estaban relacionados con lo que habían aprendido en el vídeo y pretendían transmitir contenidos acerca de la alimentación saludable.



También ha habido momentos para hacer un poco el payaso y colocarnos gorras inspiradas en las tres mascotas de Mercasevilla: Manza, Pol y Pesca.





Finalmente, nos llevaron a la nave donde se vende el pescado llamada "El Barranco". Allí pudimos ver otro vídeo sobre el arte de pesca que se utiliza para pescar los atunes en Barbate. Después nos enseñaron distintos tipos de pescados. Podemos asegurar que los niños alucinaron al ver los peces tan de cerca.



Ha sido una excursión muy entretenida y educativa. Damos gracias a Mercasevilla por habernos ofrecido la oportunidad de visitar sus instalaciones y también a las dos madres que nos han acompañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario